Zona Norte

Analiza Municipio instalar megapantalla en la macroplaza para el próximo partido de México

El alcalde señaló que la intención es brindar un espacio para que las familias disfruten del encuentro, priorizando la seguridad de los asistentes.
Por Miguel Magaña | Piedras Negras, Coahuila
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- El Gobierno Municipal analiza instalar una megapantalla en la Macroplaza para transmitir el próximo partido de la Selección Mexicana, informó el alcalde Carlos Jacobo Rodríguez González.
El edil explicó que la propuesta surgió luego de recibir numerosas solicitudes de la ciudadanía y de observar la gran cantidad de personas que se reunieron espontáneamente en la Macroplaza para celebrar el más reciente triunfo del combinado nacional.
Rodríguez González comentó que el municipio cuenta con un convenio con una empresa que proporciona pantallas y mamparas, por lo que se revisa la posibilidad de colocar una pantalla de gran formato para que las familias puedan disfrutar del encuentro.
Asimismo, destacó que esta actividad también podría representar un beneficio para los comerciantes y emprendedores que habitualmente ofrecen sus productos en los alrededores de la Macroplaza.
El alcalde agregó que incluso algunos ciudadanos y empresarios ya han manifestado su intención de colaborar con la organización del evento, por lo que estas propuestas serán analizadas junto con integrantes del gabinete municipal, la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Seguridad Pública.
Finalmente, reiteró que la prioridad será garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que en los próximos días se definirá la logística para la posible instalación de la pantalla.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications