Julio Iglesias, investigado por dos presuntos delitos de abuso sexual

Julio Iglesias está siendo acusado por dos supuestas ex empleadas de presuntamente haber cometido abusos sexuales en su contra mientras trabajaban para él.
Rebeca y Laura, cuyos nombres reales se mantienen en privacidad por protección, narraron lo que alegadamente habrían sufrido con el cantante.
En su testimonio, Rebeca aseguró haber sido empleada doméstica en las residencias que el español tiene en Punta Cana, República Dominicana, y en las Bahamas. Por su parte, Laura afirma que trabajó como su fisioterapeuta.
De acuerdo con el relato de Rebeca, ella comenzó a trabajar para Julio Iglesias a principios de 2021. Ella tendría entonces 22 años y él, 77.
A los pocos días, recuerda, le dijo que tenía “muy buenos glúteos”. En cuestión de semanas, la presionó para participar en un encuentro sexual con él y una de las encargadas de las casas, según Rebeca.
Mientras fue su empleada, aseveró, el intérprete la agredió sexualmente una y otra vez, y la sometió a humillaciones laborales junto con otras compañeras de orígenes igual de humildes.
Rebeca aseveró que, por coacción de la asistente del cantautor, quien le dio tragos de alcohol, habría sostenido un encuentro íntimo con ambos sin que así lo deseara.
Por su parte, Laura, una joven venezolana, también acusó abusos por parte de Julio Iglesias mientras le realizaba sus terapias físicas. Tenía 28 años cuando presuntamente pasó.
Ella afirmó que él la manoseó y besó sin su consentimiento y fue insultada constantemente. En una ocasión, cuando lo ayudaba con su terapia en la piscina, él presuntamente le retorció con fuerza los pezones.
“Para mí, él era como un viejo verde. Todos los temas de conversación que él tenía era sexoso”, aseguró.



