Fans de Bad Bunny pagan más de 12 mil pesos por la zona ‘Los Vecinos’

La fiebre por los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, que comienzan la semana próxima en el Estadio GNP, está a todo lo que da, y es que este miércoles 3 de diciembre Ticketmaster abrió una nueva sección dentro del mapa del recinto para los conciertos del “conejo malo”.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/12/03/g7q5sb1xqaaf62w.jpg)
Fue ayer cuando se anunció la zona bautizada como “Los Vecinos”, y que, en cuestión de minutos se volvió tendencia debido a su precio aproximado de 12,183 pesos y su peculiar ubicación, justo detrás del escenario.
La venta comenzó a las 14:00 horas y bastó apenas un par de segundos para que miles de fans corrieran virtualmente a intentar conseguir uno de estos nuevos boletos. La alta demanda del tour “Debí Tirar Más Fotos” obligó a abrir esta área adicional, que no solo sorprendió por el costo, sino también por sus características, es general, sin asientos numerados, y el acceso es por orden de llegada.
¿Pagar 12 mil para ver todo por atrás?
La noticia despertó inmediatamente reacciones encontradas, por un lado, hubo quienes celebraron que, al menos, se abrió una nueva oportunidad para asistir después de que las primeras fases se agotaran en minutos.
Pero otros no se mostraron tan felices, para muchos, pagar más de 12 mil pesos por un área sin vista frontal e incluso detrás del escenario fue motivo de críticas, memes y comentarios sobre cómo los conciertos de alta demanda parecen estirar cada vez más los límites y los precios.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/12/03/g7pxibmwcaa8yac.jpg)
Desde que el día de ayer se anunció que “La Casita” de Bad Bunny, un escenario alterno a la gira del boricua, se instalará en la sección General B, algunos usuarios de redes señalaron que, ciertos asistentes que pagaron boletos más caros perdieron privilegios de exclusividad dentro del recinto.
Las reacciones fueron tan intensas que surgieron comentarios cargados de clasismo y discriminación y es que mientras unos celebraban la “democratización del espacio”, otros expresaron su molestia por lo que consideraron un movimiento que “arruinó” la experiencia VIP.
“Los conciertos en México se empezaron a pudrir desde que la gente pagó boletos de 20 mil sin cuestionar… y peor, en un recinto donde no se ve nada. Y sí, Bad Bunny está dando una master class de la ira del privilegiado”, escribió un usuario.
A pesar de toda la polémica, los boletos de la zona “Vecinos” avanzaron rápidamente hasta quedar agotados, demostrando que cuando se trata de Bad Bunny, casi no hay precio que los fans no estén dispuestos a pagar.



