Deportes

¡Qué detalle! Celebran que pareja de jugador venció el cáncer

En la práctica del Sevilla se vivió un momento muy emotivo, cuando el plantel se reunió para celebrar que Pan Teixeira, pareja del defensor brasileño Marcao y capitán del equipo, superara el cáncer.

Todos se reunieron en una media luna para recibir a la pareja del jugador, quien la recibió con un emotivo aplauso mientras los demás aplaudían. El defensor le regaló una playera con el número 8 y con el nombre de Pamela. Después se tomaron la foto del recuerdo y siguieron las ovaciones.

“El detalle de Marcao Teixeira y toda la plantilla tras haber superado el cáncer ¡Eres un ejemplo para todos, Pan”, publicó el Sevilla, quien compartió el video del momento. “La mejor victoria de todas las temporadas”.

Matías Almeyda compartió unas palabras con su capitán.

El pasado 8 de octubre será un día especial para Marcao y Pamela. Fue el día de la última sesión de quimioterapia de su compañera de vida y el inicio de una nueva etapa de sus vidas.

“¡Muchísimas gracias por todo! Gracias por ser tan importante en este momento de nuestras vidas. Estos momentos permanecerán en mi corazón para siempre”, respondió a Pamela al detalle del Sevilla.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications