Anthony Martial se lo deja claro a Gignac
El nuevo refuerzo de Monterrey, Anthony Martial, afirmó que con André-Pierre Gignac dejará su amistad fuera de la cancha

Amigos afuera y enemigos en la cancha, es el pensamiento que Anthony Martial dejó claro por la amistad que tiene con su compatriota André-Pierre Gignac, luego del arribo del atacante francés a Monterrey.
“Es uno de mis amigos, jugamos juntos en la selección francesa. Somos amigos afuera, pero vamos a ser enemigos en el campo”, dijo a su llegada a la entidad.
El originario de Massy, Francia, enalteció a Monterrey como un equipo grande y admitió que es fue un buen desafío para tomar la oferta del cuadro mexicano.
“Haré todo lo que pueda para ganar. Creo que necesitaré un poco de tiempo para adaptarme al cambio de horario, pero me siento bien”, señaló.
El Monterrey anunció a Anthony Martial como su nuevo fichaje con un contrato de dos años y con opción de uno más.
También tuvo palabras de elogio para el técnico español Domenec Torrent, con quien dialogará para elegir lo mejor para el club.
“Ya hablé con él sobre la forma en cómo juega el equipo, es un gran entrenador. Seguro hablaremos más adelante cuando lo vea para ver qué es lo mejor para el club”, comentó.