Hermana de Karol G revela entre lágrimas que podría perder a su hija: ‘No se lo deseo a ninguna mujer’

La alegría de Karol G al celebrar su cumpleaños 35 durante el fin de semana pasado, se ha visto opacada por las complicada situación familiar que vive su hermana mayor, Verónica Giraldo. La influencer recurrió a las redes sociales para exponer los detalles de su vida ahora que se encuentra en medio de su separación con Jaime Llano, su expareja y padre de su hija, Sophia. Y es que, asegura, él habría iniciado un proceso legal para quitarle a la pequeña de tres años, quien además es la consentida de la cantante.
“Uno tiene que demostrarle a nadie sus sentimientos por más cosas que pasen. Yo lo que estoy viviendo no se lo deseo a ninguna mujer, porque es muy triste que le entregues el amor a una persona y esa persona haga de todo para que te vean como la mala”, expuso la hermana de ‘La Bichota’ en un live en las redes sociales.
Entre lágrimas y bastante vulnerable, explicó que todo ha sido a raíz de la separación con el hombre que tanto amaba y en quien confió plenamente: “El que yo decía que era el amor de mi vida, al que siempre mostraba. El error mío fue ser tan sincera y mostrarme tal cual soy y entregarle mi vida, mi familia, mi hogar y aún más, contarle sobre muchas cosas de mi vida, en cuanto a la salud mental, que hoy en día se está aprovechando de ello”. Y aún incrédula, agregó: “¿Ustedes pueden creer que me va a llevar a comisaría?”.
Verónica se enfrentaría a las autoridades por la custodia de su hija de tres años, Sophia, un tema que la tiene devastada. Para Llano, esta no es una situación ajena, ya que a él su expareja le habría hecho lo mismo tras la separación. “Ella lo llevó a comisaría, justamente lo que él va a hacer conmigo lo hizo la exmujer de él”, aseguró. “La familia de Jaime, sabiendo que vivió el mismo caso, permite que me lo hagan a mí”, continuó sobre cómo incluso ayudo a los Llano con dinero.
Con lágrimas de dolor e impotencia, agregó: “Alguien me dijo que uno no pelea ni por hombres ni por hijos y así me duela en algún momento perder a mi hija, en algún momento ella va a saber que yo luché mucho por ella, que trate de darle todo el amor que pude, aunque muchas veces fallé como mamá”.
Giraldo, quien padece de depresión, reveló que su ex incluso la ha grabado en momentos de recaída, videos que él mismo le envía a la familia de Verónica. Ella, agrega que esas pruebas son editadas para no mostrar lo que él hace, tachándolo de narcisista.
Una relación complicada
Los problemas de pareja entre Verónica y Jaime no son recientes. Incluso desde el embarazo tuvieron fuertes peleas que los hizo separarse, tal como lo reveló en su live: “Él me dejó a los cinco meses por muchas peleas que tuvimos, y a él no le importaron mis síntomas, ni el sangrado que tenía. Me dio depresión, ansiedad de llamarlo todos los días, y él decía que no quería estar conmigo”.
Un tanto resignada a la idea de separarse de su pequeña, añadió: “Yo creo que yo ya lo perdí todo en esta vida, mi familia, mi hija, pero yo sigo confiando que hay un Dios y que ese Dios va a permitir que la verdad salga a la luz y que pase algo positivo sobre mi vida”.



