
Destaca trabajo conjunto entre docentes, padres de familia y gobierno municipal para fortalecer las escuelas de Piedras Negras
Por Miguel Magaña | Piedras Negras, Coahuila
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.– Durante su participación en los honores a la bandera en la escuela primaria “Felix Campo Corona”, el alcalde de Piedras Negras reafirmó su compromiso con la educación pública, al señalar que es el cimiento más sólido para el desarrollo de la ciudad.
Ante la comunidad educativa y en presencia del director del plantel, Maestro Antonio Rodríguez Puente, el edil agradeció la apertura y destacó la participación comprometida del personal docente, administrativo y de servicios, así como de madres y padres de familia.
Subrayó que el trabajo en conjunto es fundamental para seguir construyendo la “nueva historia” de la ciudad, colocando en el centro a las niñas y niños nigropetenses.
“El formar no es solo transmitir conocimientos, es sembrar valores, disciplina y esperanza”, expresó al reconocer la labor diaria de maestras y maestros.
Asimismo, agradeció a las familias por acompañar el proceso educativo con dedicación y confianza, reiterando que desde la Presidencia Municipal se continuarán impulsando acciones concretas para fortalecer la infraestructura escolar, promover el deporte y garantizar entornos seguros y dignos para el aprendizaje.
El alcalde aseguró que con unidad, trabajo y responsabilidad compartida, se seguirá transformando Piedras Negras desde sus bases más firmes: las escuelas.
Finalmente, reiteró su disposición para continuar trabajando de la mano con la comunidad educativa por una educación de calidad y un mejor futuro para las niñas y niños del municipio.



