CAPITÁN OMAR ALEJANDRO GONZÁLEZ DESTACA COMPROMISO INSTITUCIONAL DEL EJÉRCITO MEXICANO
MIGUEL MAGAÑA
Durante el 113 aniversario de la Marcha de la Lealtad, recibió un reconocimiento que atribuyó al trabajo colectivo y al legado militar.
Por Miguel Magaña | Piedras Negras, Coahuila
Piedras Negras, Coahuila.– En el marco de la conmemoración del 113 aniversario de la Marcha de la Lealtad y del mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el capitán Omar Alejandro González Suárez recibió un reconocimiento, el cual calificó como un alto honor y un firme compromiso institucional.
Durante su mensaje, el capitán subrayó que dicho reconocimiento no lo asume como un mérito personal, sino como el resultado del trabajo colectivo y del legado de los mandos que han orientado su conducción al cumplimiento de las misiones encomendadas.
Reconoció el esfuerzo diario y el profesionalismo de quienes integran el Ejército Mexicano, así como la colaboración, lealtad ética y profesional de sus integrantes, agradeciendo además la confianza depositada en su persona para desempeñar las responsabilidades propias del servicio.
González Suárez destacó que portar el uniforme implica conducirse con disciplina, lealtad y estricto apego a los valores institucionales, tanto dentro como fuera del ámbito del servicio, principios que —dijo— fortalecen la vocación militar y reafirman el deber de servir a México con honor y responsabilidad.
Finalmente, reiteró el compromiso de continuar desempeñando sus funciones con estricto apego a la normatividad militar, contribuyendo al cumplimiento de las misiones del Ejército, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional, en beneficio de la nación, agradeciendo el respaldo y guía permanente de sus superiores y compañeros de armas.



