Regresó a la normalidad la demanda de gas en Piedras Negras

Tras la onda gélida que afectó a la región durante gran parte de la semana pasada, cuando se registraron temperaturas bajo cero, la demanda de gas en Piedras Negras ha comenzado a regresar a niveles normales en los últimos días.
De acuerdo con despachadores de estaciones de servicio locales, la afluencia de usuarios disminuyó de manera notoria en comparación con los días de frío extremo.
“Antes del descenso térmico y durante los primeros días de frío no parábamos; había filas largas durante todo el día. Ahora el flujo de clientes es constante, pero más pausado”, señaló uno de los trabajadores del sector.
Explicaron que, aunque la demanda se mantiene debido a que las noches y madrugadas continúan siendo frías, el incremento en las temperaturas diurnas ha reducido la necesidad de mantener calefactores encendidos de forma permanente.
Finalmente, indicaron que, al encontrarse aún en plena temporada invernal, las empresas gaseras de la ciudad prevén que las ventas se mantengan en niveles favorables durante las próximas semanas.



