Acusan a jugador del PSG y a su esposa de trata de personas

Una familia de Colombia acusó al defensa del PSG, Lucas Hernández, y a su esposa Victoria Triay por trata de personas y trabajo no declarado. Según, les prometieron papeles legales.
“Me prometió (Victoria Triay) que me daría papeles legales en seis meses para estar en regla y poder viajar con ellos donde fuera necesario. Acepté por esa promesa y porque me ofreció su ayuda con los documentos”, relató una joven al medio Paris Match.
La familia, que es integrada por un padre, esposa y tres hijos, asegura que trabajaron para el jugador del PSG desde septiembre de 2024 hasta noviembre de 2025.
Los integrantes de la familia colombiana desempañaban funciones de limpieza, de cocina, niñera, agentes de seguridad y guardián. No recibieron un contrato legal ni recibos de sueldo, por lo que les privó de algunos beneficios.
“Me dijeron que hablaban con sus abogados para ayudarme, pero nunca hicieron nada”, indicó.
La primera en ser “contratada” fue la joven para realizar labores en la casa del jugador. Viajó con un pasaporte. Al ver que se requería mayor personal, después llegó el padre y sus hijos.
Supuestamente, en 2025 firmaron acuerdos de confidencialidad y recibieron “falsas tarjetas de identidad españolas”.
El medio francés indicó que las amenazas aparecieron como “si te vas, no serás nada, no conseguirás trabajo. Tu horario es 24 horas al día y te pago por eso”.
Tras una discusión, la esposa del jugador despidió a dos integrantes de la familia, lo que ocasionó que se elaboraran contratos para “intentar regularizar la situación”, dijo la abogada.



