Estatal

Acude Limbar Valdez al Congreso a pelear con Tony Flores, pero éste no se apareció

Por

 

Tal como lo advirtió durante en redes sociales, el excandidato del Partido Verde a la alcaldía de Saltillo, Limbar Valdez, acudió este martes al Congreso de Coahuila para retar públicamente a golpes al diputado local del Partido del Trabajo Antonio Flores Guerra, ante los insultos de los que, según afirmó, éste último lo hizo objeto en pasados días a través de sus redes sociales.

El también llamado “alcalde de Mirasierra” se dijo listo para liarse a golpes con el legislador en cuanto apareciera, sin embargo, el pleito no pudo llevarse a cabo puesto que Antonio Flores no se hizo presente en el Congreso, toda vez que no forma parte en la diputación permanente que durante los meses de enero y febrero estará a cargo de los trabajos legislativos.

En entrevista, Limbar Valdez dio a conocer que ante el llamado que hizo al diputado para ajustar cuentas, este último solicitó en las últimas horas una orden de restricción de la cual fue notificado la mañana de este martes.

“Me pusieron una orden de restricción, no aguantaron, le traje al diputado un cobertor, porque creo que le dio frío. Me acaban de hablar que vienen para acá a notificarme”, señaló.

“No les gusta que los etiqueten en redes sociales, no les gusta que les digan nada, yo les empecé a comentar que en una publicación que hubo con el alcalde de Sabinas, Chano Díaz, ella (Tania Flores) le empezó a poner ahí de que ratero, que está ahí por su hermano, yo nada más le puse ahí: cállese vieja chancluda, usted robó más y de ahí salió que eres un payaso, que no tienes huevos, todo lo que me quieras decir a mí ven y díselo también a mi hermano y etiqueté al hermano en Instagram; le dije pues aquí estoy”.

Mencionó que pese a las amenazas recibidas a través de redes sociales y llamadas telefónicas, este miércoles se trasladará al municipio de Múzquiz, donde aseguró que tampoco va a pasar nada “y si me llega a pasar algo allá en Múzquiz ya sabemos a quién le vamos a echar la culpa”.

Además, pidió a la gente de Múzquiz dejar de tener miedo a Tony Flores y que no se dejen, señalando que ya lo destapó e hizo ver “que no trae nada, nada más tira en redes sociales”.

“Él sacó un video donde me dice que soy una basura, que soy Limnadie, me van a recibir mañana en Múzquiz con unas camisas de Limnadie, desconozco quién las mandó a hacer. Es lo que yo digo, si me agreden a mí, qué le va a esperar a los demás, de hecho son muchos los mensajes que me están llegando de allá de Múzquiz, de Sabinas, los tiene a todos bloqueados”, expuso.

“Vamos a seguir publicando, en cualquier momento se va a quitar la orden de restricción, en cualquier momento va a perder el fuero como diputado y en cualquier momento le voy a romper su madre, yo quiero que me diga basura en mi cara. Yo no soy sicario de nadie, ayer (lunes) me dijo que era sicario, que era una basura, que estoy comprado por el Gobierno del Estado, apenas uno como ciudadano brinca y dicen que ya está pagado”, declaró Limbar Valdez. (ÁNGEL AGUILAR)

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications