El joven Lennart Karl ya se disculpó tras polémica

El joven delantero, Lennart Karl, ya se disculpó con la cúpula del Bayern Múnich, luego de declarar que le encantaría jugar algún día en el Real Madrid. El director deportivo del cuadro bávaro, Max Eberl, consideró que a los 17 años del futbolista se pueden “cometer errores”, pero ahora aprenderá de esta experiencia.
“Dijo: ‘Creo que dije algo que no estuvo muy bien, algo que podría ser malinterpretado’. Creo que un chico de 17 años puede cometer errores y decir cosas en el calor del momento que luego se da cuenta de que podría haber dicho de otra manera. Es jodidamente bueno sobre el terreno de juego. ¿Y todo lo demás? Ya lo aprenderá”, declaró el directivo tras la victoria del Bayern por 5-0 sobre el Red Bull Salzburgo.

El pasado domingo, Lennart Karl visitó un club de adicionados del Bayern y declaró que el Real Madrid, donde estuvo a prueba cuando era niño, era su “club de ensueño” y que le encantaría jugar en él algún día.
Para el directivo del Bayern Múnich, Lennart ya no es un chico desconocido, sino que ahora es Lennart Karl, “ahora toda Alemania sabe lo que puede hacer y quién es”.

En 22 partidos oficiales, el jugador suma siete goles y dos asistencias. Tiene un contrato hasta 2028 con el Bayern Múnich.
“Lennart demuestra su rendimiento sobre el terreno de juego. Se siente muy cómodo en el Bayern y sabe lo que tiene aquí. Nos lo ha vuelto a recalcar y eso es lo que cuenta”, agregó.
LENNART KARL TUVO LA DEFENSA DE LOTHAR MATTHÄUS
Lothar Matthäus, exjugador del Bayern y de la selección alemana, salió en defensa de Lennart Karl y ventiló que a él también le hubiera gustado jugar en el Real Madrid.
“Creo que es bueno que alguien tenga confianza en sí mismo a los 17 años… Marcarse objetivos no tiene nada que ver con la arrogancia. Creo que es honesto, pero no prepotente ni arrogante. El Real Madrid tiene un mito. El Bayern Múnich está en una situación parecida, pero la gente suele querer probar algo nuevo en la vida”, declaró en Sky.
“En 1990 fui campeón del mundo y, de repente, el Real Madrid llamó a mi puerta. Me habría encantado ir, pero aún tenía contrato, por eso el traspaso no se dio. El Real Madrid y yo estábamos de acuerdo, pero el Inter de Milán no quería dejarme marchar por un traspaso caro”, agregó.



