Estatal
Canirac ve la capacitación el principal reto para 2026

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Torreón considera que uno de los principales objetivos para este nuevo año 2026 será mantener unido al gremio restaurantero y fortalecer el trabajo en conjunto para enfrentar los cambios económicos y operativos del sector.
El director de CANIRAC, Eduardo Nieto, señaló que aunque su administración concluirá en febrero de 2026, la prioridad es dejar bases sólidas de colaboración entre los restauranteros. Indicó que el ejemplo a seguir es el trabajo coordinado que realizan los distintos niveles de gobierno, por lo que insistió en que la unión del gremio es clave para mantenerse competitivos y afrontar cualquier escenario.
Finalmente, destacó que otro de los grandes retos será seguir innovando y apostarle a la capacitación constante, ya que esto permite mejorar el servicio, optimizar procesos y adaptarse a las nuevas demandas del mercado. Aseguró que solo a través de la preparación y el trabajo colectivo el sector restaurantero podrá seguir creciendo en la región.



