Marco Verde sigue invicto, sumó su cuarta victoria como profesional

Marco Alonso Verde derrotó al estadunidense Raphael ‘Trouble’ Igbokwe por la vía de la decisión unánime, luego de seis rounds en los que dominó el mexicano, en Mazatlán, Sinaloa.
El Centro de Usos Múltiples se copó para ser testigo del invicto y del cuarto triunfo como profesional del ‘Green’, quien forja su carrera tras una histórica actuación como amateur en los Juegos Olímpicos de París 2024. Incluso la leyenda Julio César Chávez estuvo presente en la función para alentar a la promesa del pugilismo nacional.
A los puños de Marco Verde se suma la humanidad de Igbokwe (17-7), de 33 años edad, quien buscaba en suelo mexicano dejar atrás el tropiezo de su última pelea, en diciembre de 2024 contra Sadriddin Akhmedov.
Rival a modo que el medallista olímpico de plata no perdonó desde el segundo round, luego de permitirse estudiar a su contrincante en el primer asalto.
Pasados los tres rounds, el rostro del ‘Trouble’ Igbokwe exhibió el maltrato al que fue sometido por los potentes ganchos de derecha del “Green”.
Aunque las gradas clamaban con furor por el nocaut en el sexto asalto, el norteamericano supo resistir el embate de las combinaciones de un Marco Verde determinante y entero físicamente sobre el ring.
De esta manera, ‘Trouble’ Igbokwe se une a Sona Akale, Cristian Camilo Montero y Michel Polina a la lista de víctimas de Marco Verde.
Será en los próximos días que el boxeador mexicano, parte del Canelo Team, anticipe su agenda del siguiente año.



