Deportes

¡Qué se haga una limpia! Jayden Daniels pasa malos momentos en la NFL

Jayden Daniels tiene un año para olvidar en la NFL, después de que en el pasado fue uno de los novatos revelación que hasta fue condecorado con el premio de Jugador Ofensivo de la NFL.

El joven quarterback de 24 años quedó descartado de jugar el domingo con los Washington Commanders después de sufrir una recaída de la lesión de codo que lo alejó algunas semanas de los emparrillados. Con este juego, serán 12 semanas en las que o no ha jugado por lesiones o ha dejado el campo por una.

Una campaña marcada por las lesiones

El padecimiento en el codo es solo el más reciente de los pesares que acompañan a Daniels, quien únicamente en tres partidos ha estado sano.

En la segunda semana sufrió una lesión en la rodilla con la que comenzó su viacrucis por la campaña. y que lo alejó los siguientes dos partidos ante Las Vegas Raiders y Atlanta Falcons. Siguieron dos partidos sanos (Los Angeles Chargers y Chicago Bears) antes de caer en un tobogán de pesares junto con los Commanders.

Washington ha perdido sus más recientes ocho partidos, todos marcados ya sea por la ausencia de Daniels, debido a una lesión en el tendón de la corva o la más reciente en el codo, o por tener que haber dejado el campo debido a las dolencias.

Los Commanders fueron una de las grandes sorpresas de la NFL el año pasado con una marca de 12-5 y con su vuelta a la postemporada luego de tres años de ausencia. Para esta temporada, están al borde de la eliminación matemática con una paupérrima marca de 3-10 con un equipo marcado por las lesiones.

 

Imagen intermedia

Un cierre de campaña incierto para Daniels

El coach Dan Quinn confirmó en conferencia que Daniels no estará el domingo en el partido ante los New York Giants después de resentirse de una dolencia en el codo izquierdo tras una dura tacleada. Lo que confirmó Quinn fue que no hubo una nueva dislocación de hombro, pero es incierto el tiempo que necesite para volver con el equipo a falta de cuatro partidos.

Las pruebas de resonancia magnética no mostraron contratiempos estructurales graves, lo que deja una puerta abierta para que Daniels regrese antes de que termine la temporada. Será Marcus Mariota quien tome los controles ante los Giants, mientras Washington intenta encontrar el rumbo en una campaña donde la mala fortuna ha sido el rival más difícil de vencer.

 

Imagen intermedia

Jayden Daniels: Se apagó el brillo de una potencial estrella

La temporada pasada, Daniels fue un hombre de hierro, disputando todos los Commanders, incluyendo playoffs, y llevando al equipo a un récord de 12-5. Sus estadísticas de novato fueron estelares: 69 por ciento de pases completos, 3,568 yardas, 25 touchdowns y casi 900 yardas por tierra.

Este año, la regresión es evidente. Su índice de pasador ha caído de 100.1 a 88.1, apenas ha superado las 1,200 yardas aéreas y ha tenido que abandonar el campo antes del final en sus últimas tres apariciones.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications