Niño maneja vehículo, choca contra un árbol y muere su acompañante

Un joven falleció en un accidente vial después de que el conductor, un menor de 15 años de edad, perdiera el control de la unidad que tripulaba y se impactara contra un árbol, en calles del municipio de Nuevo Ideal, en Durango.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima quedó sin vida en el lugar luego de que salió proyectada del vehículo.
La Fiscalía General del Estado informó que el percance vial ocurrió la noche del pasado 7 de diciembre, a las 23:20 horas, cuando se recibió un reporte por parte del C4 mencionando que en una de las calles de la localidad Miguel Negrete, conocida como El Toboso, había ocurrido un choque.
La persona fallecida fue identificada como Luis Ángel Narvaez Vargas, de 23 años de edad.
Personal de la Fiscalía destacamentado en dicho sector acudió al lugar constatando que se encontraba un vehículo siniestrado de la marca Peugeot, modelo 2017, color azul, mismo que era conducido por un adolescente de 15 años de edad, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra un árbol, saliendo proyectado Luis Ángel, quien quedó sin vida en el sitio.
De lo anterior, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida hacia el SEMEFO de la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.
El adolescente fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Nuevo Ideal, y puesto a disposición del representante social para las investigaciones.
Trailero se queda dormido y choca contra camión de bomberos
La madrugada del domingo 23 de noviembre, un tráiler se impactó contra la entrada y salida de las unidades de la Estación Central de Bomberos de Monterrey, Nuevo León, luego de que el operador se quedó dormido mientras circulaba por la avenida Constitución.
De acuerdo con Protección Civil municipal el vehículo de carga pesada derribó una luminaria y posteriormente colisionó contra una unidad de bomberos que se encontraba estacionada en el área del hidrante, en espera de cargar agua.
El conductor, identificado como Froilán Lerma Montaño, de 39 años, y quien manejaba un tractocamión Kenworth, presentó policontusiones, por lo que fue trasladado al Hospital 21 del IMSS para una valoración más amplia.
En el lugar se detectó un derrame de diésel, por lo que se aplicó material absorbente para su contención y posteriormente se realizó un lavado del área para eliminar cualquier riesgo.
La lateral de la avenida Constitución permaneció cerrada mientras se llevaron a cabo las maniobras para retirar el tráiler y la luminaria dañada.
Elementos de Movilidad Monterrey abanderaron la zona y coordinaron las labores de los cuerpos de emergencia, mientras personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del incidente.



