Deportes

Broncos noquea de último segundo a Chiefs en la NFL

Will Lutz consumó su quinta patada de gol de campo cuando el tiempo expiraba para darle a Denver Broncos una sufrida victoria de 22-19 sobre los Kansas City Chiefs, que están cerca de ver el final de su dominio en la División Oeste de la Conferencia Americana en la NFL.

El quarterback Bo Nix tomó la última ofensiva del partido con tres minutos y después de 10 jugadas y 58 yardas de recorrido dejó el ovoide para que Lutz hiciera bueno el intento de 35 yardas. Para Nix fue el quinto juego en esta campaña en que lidera una remontada de Broncos en el periodo final, para hilvanar su octava victoria que los deja con marca de 9-2 y cerca de ser el nuevo amo del Oeste de la Americana.

Los Kansas City Chiefs dejaron su récord en 5-5 y comprometen mucho sus opciones de siquiera de llegar a la postemporada luego de que el año pasado fueron los campeones de la Americana y llegaron hasta el Super Bowl, en el que cayeron ante los Filadelfia Eagles. Su dominio en el Oeste se extiende a las más recientes nueve campañas que han sido los monarcas divisionales.

Nix completó 24 de 37 pases (dos fundamentales en la última serie) para terminar con 295 yardas por aire. La única anotación de seis puntos de Denver llegó en un esfuerzo por tierra de Jaleel McLaughlin.

El veterano Patrick Mahomes se topó con un muro ante una de las mejores defensivas de la NFL para quedar con 276 yardas, con un pase de anotación y una intercepción. Su última jugada en el campo fue capturado en tercera oportunidad y largo para ceder el ovoide y ver el recorrido para ganar de Denver.

 

Imagen intermedia

49ers gana pese a brillo de Jacoby Brissett

Jacoby Brissett brilló en medio de la derrota de los Arizona Cardinals al imponer una marca histórica de la NFL: completó 47 pases, la mayor cantidad en un partido de temporada regular. El quarterback terminó con 47 de 57 envíos para 452 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones, sosteniendo casi en solitario a la ofensiva.

Los 49ers dominaron con un contundente 41-22. El QB Brock Purdy regresó tras una lesión en el dedo del pie y lanzó tres pases de touchdown, mientras que Christian McCaffrey sumó tres anotaciones, extendiendo su récord de partidos con touchdown por tierra y por recepción.

Arizona, en cambio, padeció una tarde caótica: fue castigado con 17 pañuelos, la cifra más alta en su historia y la mayor de la NFL en la temporada.

 

Imagen intermedia

Los Angeles Rams hace sufrir a Darnold

Los Angeles Rams vencieron 21-19 a los Seattle Seahawks para sumar su quinta victoria consecutiva, apoyados en una defensa que logró cuatro intercepciones, dos de ellas de Kamren Kinchens, a Sam Darnold.

El safety volvió a brillar contra Seattle, igualando su actuación de dos intercepciones del año pasado y liderando a una defensiva que provocó el primer juego de cuatro intercepciones de Darnold desde 2019.

A pesar de ser superados en yardas totales (414 a 249), los Rams (8-2) capitalizaron los errores. Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown, incluyendo uno a Davante Adams en su recepción número 1,000 en la NFL, mientras Kyren Williams aportó 91 yardas y un TD por tierra.

Seattle (7-3) estuvo cerca de remontar con un ataque final que dejó a Jason Myers un intento de gol de campo de 61 yardas, pero el disparo quedó corto. Jaxon Smith-Njigba destacó con 105 yardas, su décimo juego seguido superando las 75.

 

Imagen intermedia

Baltimore Ravens arruina debut de Sanders

Los Baltimore Ravens remontaron para vencer 23-16 a los Cleveland Browns, arruinando el esperado debut de Shedeur Sanders en la NFL.

El momento decisivo llegó a 2:31 del final, cuando Mark Andrews sorprendió al tomar el ovoide en cuarta y pulgadas y correr 35 yardas sin ser tocado para el touchdown del triunfo. Además, Andrews se convirtió en el líder histórico de los Ravens en yardas por recepción, superando a Derrick Mason.

Baltimore (5-5) hiló su cuarta victoria tras un inicio de 1-5. Derrick Henry aportó 103 yardas y un touchdown, mientras Tyler Loop sumó tres goles de campo.

Sanders ingresó en el tercer cuarto tras la conmoción de Dillon Gabriel, pero tuvo dificultades: completó solo 4 de 16 pases para 47 yardas, sufrió una intercepción y dos capturas. Aun así, guio un intento final que quedó corto en cuarta y cinco. Cleveland (2-8) anotó su único touchdown en un pick-6 de Devin Bush.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications