Mujer capta inquietante figura con ojos brillantes atrapada dentro de un pozo en Veracruz
Un video viral muestra a una mujer que asegura haber grabado a un “demonio” dentro del pozo de su casa en Veracruz.

En México abundan todo tipo de leyendas y relatos que por siglos han enriquecido la tradición oral en el país, pues quienes las han transmitido de generación en generación aseguran que este tipo de apariciones y espectros, realmente han existido provocando escalofriantes espantos a quienes han sido testigos de su presencia.
Y aunque hace apenas unos días se celebró el Día de Muertos en México, tal parece que entes espectrales aún rondan el mundo de los vivos, aprovechando que ese portal que los une a este mundo, a penas a comenzado a cerrarse.
Y es que en redes sociales un video está dando mucho de qué hablar, luego de que una mujer grabó lo que sería la figura de un “demonio atrapado” dentro del pozo de su casa, y las imágenes ya tienen a medio internet debatiendo entre lo paranormal y lo posiblemente editado.
El inquietante clip, compartido en redes sociales, muestra a la mujer acercándose con su celular al borde del pozo luego de escuchar ruidos extraños provenientes del interior. Entre la oscuridad, una silueta negra aparece y, por unos segundos, dos ojos brillantes parecen mirarla directamente.
Antes de que pueda reaccionar, la figura emite un rugido gutural que helaría la sangre a cualquiera, la mujer grita, suelta una expresión de terror y sale corriendo del lugar mientras la cámara sigue grabando en medio del caos.
El “demonio del pozo” de Veracruz
Según los primeros reportes en redes, el video habría sido grabado en algún punto del estado de Veracruz, aunque no se ha revelado la ubicación exacta, algunos usuarios locales aseguran que en la zona se practican rituales de magia negra, y que el pozo podría estar relacionado con antiguas leyendas sobre entidades espirituales atrapadas bajo tierra.
Otros, más escépticos, aseguran que podría tratarse de un gato o un animal pequeño, confundido por la mala iluminación y el reflejo de la linterna del teléfono, aun así, el sonido grave que se escucha en el video sigue dejando a muchos con la piel erizada.
El video, que ya acumula miles de reproducciones y comentarios, ha sido compartido en distintas plataformas con títulos como “El demonio del pozo” o “Criatura atrapada en Veracruz”. Mientras algunos piden que se investigue el sitio, otros prefieren no tentar a la suerte.
Y es que, aunque los pozos son símbolos de vida y abundancia, por su conexión con el agua, el cine y las historias de terror se han encargado de darles una reputación siniestra, lugares profundos, solitarios y oscuros perfectos para esconder lo inexplicable.




