Policiaca

Joven madre de Zaragoza y su bebé fueron salvados de un incendio en su vivienda

En una noche de terror, un policía municipal se convirtió en un ángel salvador al rescatar a una joven madre y su bebé de 10 meses de edad de un incendio que consumía su hogar en la colonia Manantiales de Zaragoza. El oficial, identificado como Sosa Cerda, utilizó la caja de su patrulla para subir y rescatar a las víctimas, que se encontraban atrapadas en el segundo piso de la vivienda.
La madre, Karen Isabela Hernández Aguilar, de 19 años, y su hijo, Héctor Manuel, resultaron ilesos gracias a la rápida acción del policía. Según la madre, el incendio se produjo por un corto circuito en el domicilio, que se inició cuando encendió un interruptor en la planta baja. Los bomberos arribaron al lugar y controlaron el siniestro, reportando solo daños materiales en el primer piso del inmueble.
El director de Protección Civil y Bomberos, Adalberto Longoria Mares, agradeció el trabajo y la coordinación con el Departamento de Seguridad Pública Municipal, destacando la valentía y profesionalismo del oficial que salvó la vida de la madre y su hijo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications