Mujer reportada como desaparecida fue devorada por sus perros salchicha

Las autoridades de Swindon en Reino Unido hallaron después de un mes a Jemma Hart, de 45 años, quien se encontraba reportada como desaparecida. Sin embargo, los policías que hicieron el hallazgo quedaron impactados, pues la encontraron muerta en su propia casa, devorada por sus perros.
Jemma vivía sola y enfrentaba problemas de salud mental que la llevaron a quitarse la vida en su domicilio, en donde estaban también sus dos perros salchicha, llamados Frankie y Millie, con quienes pasaba mucho tiempo. El hijo de Jemma señaló que los canes fueron adoptados por su madre en el 2022.
“Los perros salchicha eran su vida”, reveló el joven, quien no vivía con su madre, a quien tampoco era cercano. “Había tenido perros en el pasado, pero en 2022 adquirió un perro salchicha llamado Frankie y un año después otro llamado Millie”, dijo el familiar de Jemma al Daily Mail.
Noticias Relacionadas
-
Foto ilustrativa de la nota titulada: Un derrape, malas decisiones y un video, las claves del caso del motociclista que murió arrollado por un trenUn derrape, malas decisiones y un video, las claves del caso del motociclista que murió arrollado por un tren
Perritos salchicha comieron de su dueña para sobrevivir
Fueron los vecinos quienes alertaron de la desaparición de Jemma a la policía, pues solían saludarla cuando paseaba a sus perritos o salía a su patio. Sin embargo, hubo un momento en que todo quedó en silencio, solo los chillidos de uno de los canes era lo que se escuchaba, por lo que llamaron a las autoridades.
Cuando los policías llegaron a la vivienda notaron que Jemma se encontraba sin vida, con algunas mordidas en el cuerpo realizadas por Frankie y Milllie, quienes en un intento por sobrevivir comieron parcialmente de su dueña. Una de las mascotas murió y el otro fue encontrado aún con vida, pero en muy mal estado.
El forense del caso, Ian Singleton, reveló que las mordeduras fueron realizadas después de que la mujer se quitó la vida. “Los vecinos de Jemma se comunicaron con la policía de Wiltshire porque les preocupaba que no la hubieran visto. Los oficiales fueron a su casa y la encontraron muerta en la sala de estar. Uno de sus perros también fue encontrado muerto en el lugar y el otro se encontraba en estado deplorable”.