Zona Norte

Jacobo Rodríguez convive con niñas y niños de la Casa Hogar “Paz y Amor”

En un acto de cercanía y compromiso con la niñez en situación de vulnerabilidad, el alcalde Jacobo Rodríguez convivió con 16 niñas y niños de la Casa Hogar “Paz y Amor”, a quienes acompañó en una jornada especial que incluyó la compra de ropa y calzado, además de una convivencia en un restaurante local.
La Casa Hogar “Paz y Amor”, dirigida por el pastor Alex Villarreal, forma parte de un programa coordinado por la dirección de Asuntos Religiosos en colaboración con el DIF Municipal y PRONIF, mediante el cual se brinda atención integral a niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Durante la actividad, el alcalde compartió con los menores momentos de alegría y convivencia, promoviendo valores de empatía y solidaridad. Posteriormente, se sumó la directora general de Desarrollo Social, Lic. Cynthia Villarreal, quien reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar y la protección de la niñez nigropetense.
Estas acciones reflejan el enfoque humanista del Gobierno Municipal, que trabaja de manera coordinada con asociaciones civiles e instituciones para garantizar entornos seguros y oportunidades de desarrollo para las niñas y los niños de Piedras Negras.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications