Espectáculos

Bad Bunny fue amenazado de muerte durante su residencia en Puerto Rico; esto se sabe

En medio de su exitosa residencia de conciertos en San Juan, Puerto RicoBad Bunny fue blanco de una amenaza de muerte que ya ha dado de qué hablar en medios internacionales.

La noticia fue revelada por el periodista puertorriqueño Jay Fonseca, quien detalló que la amenaza fue “creíble” y que las autoridades federales, incluido el FBI, reforzaron la seguridad del artista durante las presentaciones.

¿Qué se sabe sobre la amenaza de muerte al Conejo Malo?

Todo ocurrió durante la serie de 31 conciertos que el “Conejo Malo” ofreció entre julio y septiembre en el famoso Coliseo de Puerto Rico, mejor conocido como el “Choliseo”, en donde según Fonseca, un individuo fue identificado por hacer publicaciones en redes sociales donde escribía su intención de matar al artista.

La situación fue tan delicada que, de acuerdo con el periodista, se activó una alerta de seguridad especial y se tomaron medidas discretas para proteger tanto a Bad Bunny como al público asistente.

La persona en cuestión habría estado armada y, según los reportes, presentaba problemas serios de comportamiento.

 

 

 

“Toda esta información la sabía desde aquel momento, y había una alerta mayor de seguridad. Estaban particularmente sigilosos en el Choliseo”, señaló Fonseca en sus redes.

Aunque no se han revelado más detalles sobre el responsable ni si llegó a ser detenido, el tema ha generado preocupación entre los fans y ha vuelto a poner en la mira los riesgos que enfrentan las celebridades, incluso en su propio país.

Desde su debut en 2016, Bad Bunny ha pasado de ser una promesa del trap latino a convertirse en una superestrella global, sus canciones encabezan las listas de reproducción en todo el mundo y cada nuevo lanzamiento se convierte en tendencia.

El artista ha generado titulares no solo por su música, sino también por sus posturas políticas, en el pasado, fue crítico del gobierno de Donald Trump y llegó a declarar que no daría conciertos en Estados Unidos por temor a que sus fans fueran perseguidos por ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas).

Bad Bunny empezó su gira especial el pasado 11 de julio y finalizó el 20 de septiembre, los 31 conciertos los ha celebrado en su país de nacimiento, en Puerto Rico, concretamente en San Juan.

 

Sin embargo, esta reciente amenaza eleva el nivel de tensión, recordándonos que el precio de la fama muchas veces va más allá del escenario.

Tras cerrar su maratón de conciertos en San Juan, Bad Bunny ha decidido tomarse un merecido descanso, aunque ya estaría trabajando en su próximo proyecto musical.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications