
#Múzquiz Alrededor de las 12:50 horas de este viernes, policías municipales del Mando Único al mando de José Ponce y Isaac Hernández, elementos de la Guardia Civil y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron tras el reporte de una mujer de la tercera edad, identificada como María N, de 75 años, que fue atropellada en la calle Elizardo Gutiérrez.
De acuerdo con los primeros informes, la conductora responsable fue identificada como Guillermina N, quien al dar vuelta no se percató de la presencia de la víctima y la impactó con su vehículo Ford Ecosport.
Tras el accidente, la responsable se dio a la fuga, dejando a la afectada herida. La señora, a pesar del golpe, logró ponerse de pie y caminar hasta la escuela Eulalio Gutiérrez, donde fue auxiliada mientras recogía a su nieta. Allí recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
La abuelita María resultó con un golpe en la cabeza y en el brazo, por lo que fue trasladada a un centro médico para su valoración.
En el lugar también se presentó el suegro de la conductora, quien mostró una actitud agresiva contra una mujer oficial de policía, lanzándole insultos antes de retirarse del sitio.
La conductora quedó a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.