Antes de Taylor Swift: ellas fueron las novias de Travis Kelce
Antes de comprometerse con Taylor Swift, Travis Kelce tuvo un interesante historial amoroso.

Desde que Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su próxima boda con una romántica publicación en Instagram, los reflectores no solo se han centrado en Swift y su historial amoroso, que ya conocemos gracias a su música y a las páginas de espectáculos.
Sino también en el pasado sentimental del famoso tight end de la NFL. Aunque muchos lo tenían catalogado como un hombre discreto en temas del corazón, lo cierto es que Kelce ha vivido romances que también dieron de qué hablar.
A continuación, recordamos quiénes fueron las mujeres que compartieron una etapa de su vida con Travis Kelce antes de que conociera a Taylor Swift.
Maya Benberry (2016)
El primer gran romance conocido de Kelce se remonta a 2016, cuando protagonizó el reality show “Catching Kelce”, transmitido por E! Entertainment. El programa reunió a 50 mujeres —una por cada estado de EE.UU.— con el objetivo de conquistar al futbolista.
Tras semanas de citas, dinámicas y eliminaciones, Travis eligió como ganadora a Maya Benberry, con quien mantuvo una relación más allá de las cámaras.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/27/quienes_fueron_las_novias_de_travis_kelce_antes_de_taylor_5.jpg)
Aunque su romance no duró demasiado, Maya logró gran notoriedad gracias al programa. Tiempo después, ella acusó al jugador de haberle sido infiel, lo que él negó y aclaró diciendo que solo buscaba publicidad.
Hoy, Benberry se mantiene alejada de la televisión y se dedica al mundo empresarial como CEO de RBRND The Agency.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/27/quienes_fueron_las_novias_de_travis_kelce_antes_de_taylor_2.jpg)
Kayla Nicole (2017-2022)
Uno de los romances más estables y mediáticos de Travis fue con Kayla Nicole, periodista deportiva, modelo e influencer. Todo comenzó de manera muy casual: él le daba “likes” en redes sociales y ella decidió enviarle un mensaje directo.
Su química fue evidente y durante varios años se convirtieron en una de las parejas más seguidas dentro del mundo del deporte y el entretenimiento. Juntos asistieron a alfombras rojas, eventos benéficos y partidos de la NFL.
Sin embargo, su relación fue intermitente: entre pausas, reconciliaciones y rumores de infidelidad, finalmente terminaron en 2022.
Actualmente, Kayla es creadora de contenido, dirige un sitio web de bienestar y es host del podcast “The Pre-game”, con el que ha consolidado su faceta como comunicadora.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/27/quienes_fueron_las_novias_de_travis_kelce_antes_de_taylor_6.jpg)
Zuri Hall (2022)
Después de su ruptura definitiva con Nicole, a Travis Kelce lo vincularon sentimentalmente con la presentadora Zuri Hall, corresponsal de Access Hollywood. Los rumores comenzaron cuando ella fue vista en un palco durante un partido de los Chiefs.
No obstante, ninguno de los dos confirmó la relación y, poco después, Travis aseguró públicamente que estaba soltero, lo que apagó las especulaciones.
Aunque nunca se comprobó, los fanáticos y la prensa no dejaron pasar la posibilidad de un romance entre ellos.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/27/quienes_fueron_las_novias_de_travis_kelce_antes_de_taylor_8.jpg)
Taylor Swift (2023 – presente)
El capítulo más importante llegó en 2023, cuando Travis decidió asistir a un concierto del Eras Tour con la intención de regalarle a Taylor un “friendship bracelet”, pulseras que los fans intercambiaban como parte de la tradición de la gira.
Aunque no logró verla esa noche, la cantante se enteró de su interés y poco después lo contactó. Desde entonces, su relación se volvió una de las más seguidas y comentadas de la cultura pop.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/27/quienes_fueron_las_novias_de_travis_kelce_antes_de_taylor_4.jpg)
Lo que comenzó como un gesto inocente terminó en una historia de amor que hoy tiene tintes de cuento de hadas: el 26 de agosto de 2025, la pareja anunció su compromiso, con una sesión de fotos que dejó claro que la boda será uno de los eventos más esperados del próximo año.