‘Canelo’ amenaza a Crawford
Saúl 'Canelo' Álvarez lanzó una amenaza a Terence Crawford, faltando menos de un mes para su pelea

La expectativa crece rumbo al combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Terence Crawford, programado para el próximo 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El pugilista tapatío, tras su última presentación que dejó opiniones divididas, encendió la previa con una amenaza directa para el estadunidense, asegurando que vivirá en carne propia el verdadero poder de sus puños.
En entrevista con ESPN, el mexicano restó importancia a la diferencia de estatura entre ambos y dejó en claro que no será un factor determinante. “Siempre he sido más bajo que mis rivales, con un peleador como él no creo que habría mucha diferencia, pero al final ya veremos el 13 de septiembre. Lo que sí te aseguro es que voy a ser el peleador con el que más va a sentir el poder”, advirtió Álvarez.
EL AMBIENTE DEL ALLEGIANT STADIUM MOTIVA A ‘CANELO’
La sede del combate también ha generado expectativa. El Allegiant Stadium, casa de los Raiders de la NFL, recibirá a más de 70 mil aficionados para presenciar una de las peleas más esperadas del año. Para ‘Canelo’, este escenario representa una motivación extra.
El estadio tiene una vibra muy diferente, cuando sales y escuchas a la gente gritar es algo impresionante. Entre más personas hay, más se siente cómo vibra el cuadrilátero. Me encanta pelear en estadios, lo he disfrutado muchísimo”, declaró el campeón mexicano, quien ya sabe lo que es protagonizar veladas históricas ante multitudes.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/24/canelo-crawford-240825.jpg)
‘CANELO’ NO DESCARTA PELEAR CON JAKE PAUL EN EL FUTURO
Otro tema que rodea al tapatío es la posibilidad de enfrentar a Jake Paul, creador de contenido y boxeador que ha buscado un combate contra él. Si bien Álvarez descartó la pelea por ahora, dejó abierta la puerta para más adelante.
Por dinero no, no me hará ni más pobre ni más rico. En su momento quizás, veremos, pero no es el momento para mí”, explicó ‘Canelo’, cerrando de momento esa posibilidad pero sin descartarla por completo.
El combate contra Crawford marcará una nueva prueba en la carrera del mexicano, quien buscará ratificar su poderío en una función que promete ser inolvidable.