“Nos la comemos”, Efraín Juárez ante la injusticia

Efraín Juárez evitó entrar en polémica con el cierre del juego ante el Necaxa (1-1), por un posible penalti no marcado sobre Rubén Duarte. Sin embargo, el director técnico de los Pumas soltó un dardo a la Comisión Disciplinaria, por los dos juegos de suspensión para el lateral Álvaro Angulo.
Me guardo mi opinión (por la decisión del juez central Guillermo Pacheco), los árbitros son personas y todos nos podemos equivocar, no opinaré porque nos multan, además saben que soy de los técnicos en México que no opino del arbitraje.
Pero lo que sí me resulta es el tiempo de suspensión (de Angulo), por una roja así a cuántos jugadores castigas dos partidos. La injusticia nos la comemos, pero no me preocupa”, expresó el timonel de los auriazules.
Sobre la mala noche de Guillermo Martínez, delantero abucheado por la afición de los Pumas, Efraín Juárez pidió apoyo.
Mi equipo no depende de un jugador, estamos entendiendo la idea, esperemos que en el futuro se le abra ese marco, pero al mismo tiempo estoy tranquilo porque generamos más oportunidades que el rival, pasó lo mismo en los juegos anteriores.
Me encanta someter al rival, se tira atrás, Necaxa ahora cambia cinco defensivos para dejar en banca a su delantero estelar, me gusta porque nos empiezan a respetar”.
Por último, el entrenador de Club Universidad manifestó su mayor temor respecto a Keylor Navas y la expectativas que lo rodean.
Mi portero no puede terminar siendo figura, cuando eso pase, nos sentaremos a platicar”, remató Juárez.
Por su parte, Fernando Gago, técnico del Necaxa, resaltó su sentir tras cuatro jornadas del Apertura 2025.
El equipo está en proceso de entrega de resultados más allá de este juego, necesitamos tiempo para mostrar el trabajo que se pretende”, atizó el argentino.
BFG