Deportes

Giants tiene un inicio que hace soñar a sus aficionados

Giants dio motivos para poner un poco de esperanza a sus alicaídos aficionados después de que sus nuevos quarterbacks, Russell Wilson y Jaxson Dart, tuvieron buenas salidas en el emparrillado en la victoria 34-25 sobre Bills en el campo de Orchard Park.

La campaña pasada el equipo neoyorquino tuvo uno de los peores cierres en los últimos años perdiendo 11 de los últimos 12 juegos del calendario. Eso marcó el final de Daniel Jones como la principal apuesta del equipo en la posición de quarterback y abrió un nuevo horizonte de dudas con las llegadas del veterano Wilson y el novato Dart.

La jerarquía de Wilson lo llevó a ser considerado titular a sus 36 años y después de haber firmado como agente libre tras un breve paso por Pittsburgh. Nueva York es su cuarta franquicia después de su paso en Seattle y Denver en sus primeras dos etapas.

Wilson comandó la primera ofensiva de forma eficiente completando seis de siete pases para 28 yardas. Fue toda su actuación y dejó el escenario para que Dart, Tommy DeVito y Jameis Winston tuvieran la oportunidad de mostrarse.

Dart fue quien mejores sensaciones dejó ante una endeble defensiva de Bills, que evidencio la falta de trabajo luego de que el año pasado fue una de las mejores en la Conferencia Americana.

El novato completó 12 de 19 envíos para 154 yardas y un touchdown con Lil’Jordan Humphrey. DeVito, quien ha estado en las últimas campañas que han sido un desastre con seis y tres triunfos, también encontró las diagonales y completó 10 de 14 espirales. Winston también lució con un pase de TD, y siete de 11 envíos completados para 62 yardas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications