Internacional

¿Asesino serial? Mujer halla a un hombre degollado y eviscerado en Francia

El cadáver de un hombre de 32 años apareció este lunes degollado, eviscerado y en posición de cruz en una aparente “puesta en escena” en el norte de Francia, indicó a AFP una fuente policial.

El hallazgo del cadáver, que reveló el diario Le Parisien, se produjo hacia las 07:00 en una zona deportiva cercana a Amiens, 115 kilómetros al norte de París, precisó esta fuente.

Una paseante realizó el macabro descubrimiento en la localidad de Pont-de-Metz, según otra fuente policial.

La víctima presentaba heridas de cuchillo en el cuello y en la espalda, agregó.

Un vehículo policial impedía el acceso de la prensa a la escena del crimen, donde se encuentran particularmente unas canchas de tenis.

No hubo información inmediata sobre el homicidio ni la identidad del hombre fallecido o las circunstancias de su muerte.

 

Imagen intermedia

Como el asesino serial en la cinta: “Resurrección”

El crimen hizo recordar la película de suspenso estadounidense de 1999 dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert: “Resurrección”

En la trama, John Prudhomme, un detective marcado por el dolor de haber perdido a su hija un año atrás, se ve envuelto en una perturbadora investigación que lo enfrenta a su fe quebrantada. Distanciado de la iglesia y atrapado en su dolor, Prudhomme debe enfrentarse a una serie de asesinatos rituales que desafían toda lógica.

El primero ocurre en la casa de una víctima desmembrada, donde un mensaje escrito con sangre anuncia: “Él vendrá”. Cuando aparecen dos cuerpos más, todos con partes faltantes, el detective deduce que enfrenta a un asesino en serie que busca reconstruir el cuerpo de Jesucristo antes del Domingo de Resurrección.

Ante la magnitud del caso, Prudhomme es asistido por el agente federal Wingate. Juntos descubren que el asesino no sólo tiene un propósito retorcido, sino que también conoce personalmente a Prudhomme y lo considera un obstáculo en su misión.

Después de un fallido intento de captura, comienza una cacería entre el detective y el criminal, una lucha a muerte donde el asesino lleva la delantera. En este juego macabro, Prudhomme deberá enfrentarse no solo al asesino, sino también a sus propios demonios, en una carrera contrarreloj que podría redimirlo… o destruirlo por completo… pero esto fue ficción, lo de Amiens, no, y ya se está investigando.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications