¡Escándalo en vivo! El audio ‘atrevido’ que sonrojó a Flor Rubio y encendió las redes

La reconocida periodista de espectáculos, Flor Rubio, se volvió el centro de atención, pero no por sus habituales críticas a famosos o sus emotivas lágrimas en pantalla.
Esta vez, un error de producción en su programa digital la catapultó a las tendencias, dejando a sus espectadores y a ella misma en un estado de asombro y, en el caso de la conductora, un notorio rubor.
El incidente ocurrió al inicio de la emisión de Dulce y Picosito, el programa que Flor Rubio conduce a través de su canal de YouTube, sumándose a sus colaboraciones en televisión, como en Venga la Alegría.
Lo que prometía ser un lunes más de chismes y análisis del mundo del espectáculo, se transformó en un momento bochornoso que rápidamente se viralizó.
El “atrevido” inicio que dejó a todos sin palabras
El reloj apenas marcaba el primer segundo de la emisión cuando ruidos inusuales comenzaron a inundar el audio del programa. Para sorpresa de todos, y especialmente de Flor Rubio, lo que se escuchaba eran gemidos.
La reacción de la periodista fue inmediata y elocuente: “¡Ay Dios Mío!”, exclamó, mientras su rostro comenzaba a adquirir un tono rojizo.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/07/15/cada_dia._una_oportunidad_de_crecer_y_mejorar._nunca_es_tarde._1.jpg)
Tan solo 15 segundos después de este inesperado inicio, Flor Rubio y Joel, uno de sus colaboradores, aparecieron en pantalla. Joel, visiblemente apenado, intentó dar una explicación a la peculiar bienvenida.
“Tenemos un audio que se nos está colando, buenas tardes a todos, para que vean qué bonito estamos iniciando la semana”, dijo, intentando suavizar el incómodo momento.
La reacción de Flor Rubio: Entre la pena y el humor
Aunque Joel aseguró sentir “mucha pena”, fue Flor Rubio quien tomó la palabra y, a pesar de su notorio sonrojo, no dudó en calificar los sonidos escuchados.
“¡Me va a dar, me va a dar! (risas) bienvenidos dulcilivers…”, comenzó diciendo, tratando de mantener la compostura.
Con un tono que mezclaba el asombro con la diversión, la conductora de “Venga la Alegría” no dudó en señalar al posible responsable.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/07/15/a_gozar_el_fin_de_semana._moda_ivonnefashion.jpg)
“Bueno, les damos la bienvenida con este audio, que nuestro travieso productor, no sé si lo está poniendo o si se le está escapando, pero bueno, es un audio muy atrevido, no propio para lunes, porque el lunes nada de nada, Joel…”, comentó, provocando risas entre ambos presentadores.
El incidente dio pie a un divertido intercambio entre Flor Rubio y Joel, quienes bromearon con la posibilidad de que estos “sonidos atrevidos” se convirtieran en la nueva cortinilla del programa.
Entre risas, comentaron que, de ser así, “Dulce y Picosito” sería mucho más “picosito” que “dulce”, haciendo un guiño al nombre de su emisión.
Redes sociales explotan ante el incidente
Como era de esperarse, la filtración del audio, ya fuera por un error humano o una ingeniosa broma del productor, no pasó desapercibida para los miles de usuarios que siguen el programa de Flor Rubio. Las redes sociales se inundaron de comentarios y reacciones, demostrando el impacto inmediato del incidente.
Comentarios como “Que fue esa intro”, “¡Solo di like por los gemidos. Bien!”, “El intro jaja”, “Flor! El comienzo de el programa”, “la nueva entrada” y “Cuando escuché el inicio me asusté” son solo una pequeña muestra de la avalancha de mensajes que inundaron el chat del programa y otras plataformas.