Estatal
Reitera Enrique Martínez el compromiso del Gobierno de Coahuila con los jóvenes

El Gobierno de Coahuila, liderado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, tiene planes ambiciosos para apoyar a los jóvenes del estado en 2025. Según el Secretario de Desarrollo Social, Enrique Martínez y Morales, se reforzarán los programas sociales dirigidos a los jóvenes para ofrecerles mayores oportunidades educativas, laborales y de desarrollo.
Una de las acciones principales será el aumento en la entrega de becas para estudiantes, enfocadas en facilitar el acceso y permanencia en los niveles educativos superiores, especialmente en áreas rurales y zonas con menor acceso a recursos. Esto busca incentivar a los jóvenes a seguir con sus estudios, apoyando tanto a los de preparatoria como a los universitarios.
Además, el gobierno está comprometido con programas que buscan unir la experiencia de los centros de trabajo con la energía de los jóvenes para impulsar las oportunidades laborales en el país. Estos esfuerzos buscan contribuir en la economía de los beneficiarios y sus familias.
En resumen, el Gobierno de Coahuila está trabajando para brindar más oportunidades a los jóvenes del estado, apoyando su educación, empleo y desarrollo.