¡Que oso! Sucesos que parecen broma, pero sí sucedieron
Luis Miguel y una artista colombiana siempre recordarán el 2024 como el año que la regaron y gacho

Parecen fake news por el Día de los Inocentes, pero no, cada una de estas damas y estos caballeros la regaron recio en el año.
2024 inició con la mentirita piadosa de una colombiana y supuesta integrante de Studio Ghibli, y Alejandra Guzmán confundiendo a una de las personalidades más mediáticas de la música mexicana.
Después, la Reina del Pop se megapasó con sus comentarios incorrectos en uno de sus shows y Luis Miguel por creer que todavía es el centro del universo.
Estos son algunos de los momentos más bochornosos del año, sin olvidar la mención especial a los papás gringos ofendidos que llevaron a sus chiquillos al show de Sabrina Carpenter en EU y descubrieron que la Polly Pocket tiene rolas bastante sexosas y hasta un momento… muy Juno. ¿Pues qué no ponen atención a las canciones que oyen los chamacos?
¡SE LA MEGA VOLÓ CON EL NIÑO Y LA GARZA!
La ilustradora colombiana llevó muy lejos la mentira sobre su participación como parte del equipo de ilustradores de la película japonesa El niño y la garza. Incluso dio una charla a alumnos en la Universidad Sergio Arboleda de Barranquilla y contó que se le tensaba la mano luego de ilustrar de 20 mil a 50 mil fotogramas, prácticamente los primeros 15 minutos de la pelÍcula del maestro Hayao Miyazaki. Luego, cuando empezó a caer su teatrito, Ger le bajó a sólo 200 fotogramas trabajados. Sin embargo, desde Japón, el periódico Asahi se encargó de darle la última estocada al desmentir cualquier tipo de participación en el filme ganador al Oscar como Mejor película animada. Ella se disculpó, pero se aferró a que sí tuvo una mínima participación y que, incluso, le mandaron una carta que la acreditaba como artista del largometraje, algo que se negó a mostrar para ya no alimentar el morbo y la cancelación que ella mismo orquestó. Ahora sí que… se la voló, la Geraldine, se autosaboteó y nos regaló la inocentada más gacha del año.

¡TE ENCONTRÉ, VIEJO BAJO!
Sir Paul McCartney es un hombre nostálgico. ¿Sabían que el exBeatle estaba buscando con desesperación su bajo Hofner So/1 extraviado hace 50 años?
Dos periodistas y un experto musical tenían la encomienda de encontrarlo a como diera lugar, pero quienes salieron buenos fueron los familiares de Ronald Guest, el propietario de un pub local en Hastings, quienes encontraron el instrumento en su desván y lo regresaron amablemente a Sir Paul.
Según el comunicado enviado por el músico, el originario de Liverpool estaba demasiado agradecido con los Guest, porque recuperó el instrumento con el que grabó clásicos como Love Me Do y Let it Be.
LITERAL, ¡METIÓ LA PATA!
Durante uno de los conciertos que Madonna ofreció en Los Ángeles, parte de The Celebration Tour, reclamó a uno de los asistentes por permanecer sentado, no levantarse y unirse a la fiesta como la gente normal. El hecho se hizo viral a través de TikTok, donde cientos de videos captaron el momento trágame tierra de la Reina del Pop.
“¿Qué haces ahí sentada? ¿Qué consigues sentada?”, dijo la cantante, de 65 años, a Vanessa Gorman, pero cuando se acercó descubrió que la chica no se levantaba, porque iba en silla de ruedas. Al darse cuenta de lo que había dicho, Madonna lanzó una disculpa: “Ah, okey. Políticamente incorrecto. Lo siento, me alegro de que estés aquí”. Hasta eso,
Vanessa no le guardó rencor y la perdonó.

“MIRA NO’MAS, ¡QUE GUAPOTE!”
¡A cualquiera le puede pasar! Alejandra Guzmán no dudó en lanzar un par de piropos a quién creyó que era Christian Nodal. Todo sucedió en enero pasado cuando la cantante se encontraba dando una presentación en la Feria de Rincón de Romos en Aguascalientes, y cuando decidió acercarse al público para interactuar con él descubrió entre las butacas al intérprete de Adiós amor y ahora esposo de Ángela Aguilar.
¡Mira no’más, ¡que guapote, Nodal! Te quiero y te admiro”, dijo Alejandra cuando terminaba de cantar su éxito Día de suerte, y hasta le dio un abrazo. Pero, para sorpresa de todos, el video que se hizo viral lo subió El Compa Nodal, un chico de Aguascalientes llamado Adán Reyes con gran parecido físico a Christian Nodal y que ha declarado ser el imitador del intérprete de canciones como Botella tras botella y No me 100to bien. Ale se quedó con el oso.