Adrián Marcelo revela cómo se siente tras críticas de Wendy Guevara; “Fue injusto”
Adrián Marcelo ha hablado después de que algunas figuras como Wendy Guevara lo juzgaran por su participación en el reality show

Adrián Marcelo continúa siendo uno de los nombres más comentados desde su salida del reality show de los famosos. El creador de contenido y presentador, conocido por su estilo irreverente y su forma única de interactuar, reveló cómo se sintió tras las críticas, particularmente las de Wendy Guevara.

En sus recientes declaraciones, Adrián Marcelo ha hablado sobre cómo ha sido tratado tras su participación en el reality show, especialmente después de que algunas figuras como Wendy Guevara lo juzgaran públicamente por su actuación. Según el creador de contenido, las críticas hacia su persona fueron “injustas”.
Adrián Marcelo se sincera sobre sus emociones tras la cancelación mediática
En una entrevista reciente para el canal Partido Patria, Adrián Marcelo se sinceró sobre cómo ha estado emocionalmente después de la cancelación mediática que sufrió tras su participación en el reality show de los famosos.
“Para mí fue una injusticia que me hayan utilizado como chivo expiatorio, cuando los riesgos que yo corrí, como uno de sus talentos, como uno de sus participantes, tuvieron el pico más alto. No me parece justo cómo fui tratado”, dijo Adrián Marcelo.
Durante la charla, explicó que las críticas hacia él fueron severas, pero lo que más le dolió fue sentirse atacado por la producción del programa, por el simple hecho de dar “show”. Según el influencer, no merecía los ataques, pero en su intento por dar entretenimiento y crear contenido, se convirtió en el objetivo de varios comentarios y juicios públicos.
Adrián Marcelo no se limitó a hablar solo de su experiencia dentro del reality show, sino que también hizo énfasis en cómo figuras del entretenimiento, como algunas conductoras e influencers, decidieron juzgarlo sin conocer su versión.
Mencionó en específico a Wendy Guevara y a la conductora Odalys Ramírez, quienes, según él, lo criticaron de manera excesiva, proyectando problemas personales. Para Adrián Marcelo, estos ataques no solo fueron injustos, sino que se basaron en su comportamiento en un programa de entretenimiento.
“Voy a ir cediendo, voy a ir sanando, pero ojo, no es justo el daño que me hicieron. Y creyeron, hasta el día último, la pin… morra esta Odalys, ‘me voy a quitar el traje de conductora, quiero hablar como mujer’ y me saca un clip. O sea, güey, otra muchacha con problemitas en casita, la constante: denuncias de su padrastro de un intento de asesinato. O sea, siempre la constante es que te señalan y me termina juzgando Wendy Guevara”, declaró el youtuber.
Adrián Marcelo cree que alguien como Wendy Guevara no debería juzgarlo
El creador de contenido también se mostró molesto por las críticas de Wendy Guevara, especialmente porque, según él, no considera que alguien con el pasado de la influencer mexicana tenga la moral para criticarlo.
“No tengo nada contra la comunidad trans, ni LGBTQ+, sino que Wendy Guevara cobraba 250 pesos por una mama… En verdad, no es de mamón, tengo carrera, tengo un posgrado, hermano, y de pronto… O sea, no quiero sonar clasista, pero pu… madre”, expresó Adrián Marcelo.
Al hablar sobre las críticas recibidas, Adrián Marcelo reveló que se sintió particularmente afectado por las palabras de Wendy Guevara, quien, según él, antes de convertirse en una figura pública, estuvo involucrada en trabajos que socialmente no son bien aceptados.
Adrián Marcelo hizo alusión a cómo Wendy Guevara alcanzó la fama después de una experiencia difícil en la que fue sexoservidora, lo que, según él, hace que la influencer no tenga la “calidad moral” para juzgarlo por su comportamiento dentro del reality show.
“De pronto, estar siendo juzgado por Wendy Guevara. O sea, ¿cómo crees que me siento? O sea, se hizo famosa después de que se perdieron por proveer sexo en una quinta. O sea, no ma… Y me encanta que ahora sean unas figuras que agarran para… No tengo nada en contra de Wendy, me caía bien, pero la midieron muy mal”, añadió el creador de contenido.
Adrián Marcelo no ha perdido seguidores
A pesar de la controversia, Adrián Marcelo afirmó que su base de seguidores no ha disminuido, sino todo lo contrario. En la misma entrevista, el influencer mencionó que, desde su salida del reality show de los famosos, ha ganado más de medio millón de suscriptores en su canal de YouTube, lo que refleja que su audiencia sigue apoyándolo y creyendo en su contenido.
“No sabían que yo iba a ganar 500 mil seguidores en YouTube, dos días después de que salí. No perdí 400 mil, como alguien más… Que le mando un saludo, y me encantaría que le esté poniendo el pecho a las balas, en lugar de estarse victimizando y diciéndoles ‘pues así soy, que les valga ver…’ De nada por haberles proveído su pin… espejo. De nada por haberles pulsado botones que les cala. Así somos los mexicanos”, puntualizó el famoso.
Sin embargo, a pesar del crecimiento en sus seguidores, el hecho de ser juzgado por figuras públicas, como Wendy Guevara, sigue afectando emocionalmente a Adrián Marcelo, pero es un tema que piensa olvidar poco a poco.