Espectáculos

Paul McCartney sorprende a la CDMX con un show de drones, así fue el momento exacto

Este martes 12 de noviembre se llevó a cabo el primer concierto de Paul McCartney en la Ciudad de México, en donde conquistó a miles de capitalinos que se dieron cita puntualmente en el Estadio GNP Seguros para recibir nuevamente al exintegrante de The Beatles.

Con su gira “Got Back”, el intérprete de “Maybe I’m Amazed” dio un concierto de poco más de dos horas que tuvo una gran sorpresa y fue un show de drones que dejó sin palabras a sus fans, quienes corearon éxitos tanto del británico en todas sus etapas, como cuando fue parte del cuarteto de Liverpool.

 

Paul McCartney dio su primer concierto en CDMX. Foto: Andrea Hernández

Así fue el show de drones en el concierto de Paul McCartney

El concierto de Paul McCartney en el Estadio GNP Seguros empezó a las 21:10 horas con una gran entrada para el músico que ha conquistado a diversas generaciones, su primera canción fue “Can’t Buy Me Love”, un éxito de The Beatles que dejó la vara muy alta para el resto del setlist.

Pero uno de los grandes completamente inesperados e innovadores de esta gira fue el show de drones que pudieron presenciar los asistentes en este primer show, pues después de que el público coreo el icónico “¡oe, oe, oe, oe Sir Paul, Sir Paul!”, comenzó la siguiente canción “Let me roll it”, un éxito de Paul McCartney & Wings de 1973.

 

El cielo se iluminó con decenas de drones que formaron diversas figuras coloridas durante toda la canción, lo cual atrajo toda la atención de los asistentes, quienes desde cualquier ángulo, lo disfrutaron.

 

Con una sincronía perfecta, se pudieron visualizar corazones y el logo de Wings, la banda que formó Paul en 1971 a un año de la separación de The Beatles, este momento emocionó a los fans.

El show de drones fue uno de los momentos más aplaudidos por los fans, luego de la icónica parte del concierto de Paul McCartney en donde canta “Live and let die” en donde la pirotecnia fue parte esencial para el ambiente de los más fieles fans del británico.

 

Paul McCartney se despidió con pirotecnia. Foto: Andrea Hernández

El concierto terminó a las 23:45, cuando Paul agradeció una vez más por el amor de los mexicanos y cerró con broche de oro con fuegos artificiales de los colores de la bandera de México.

AIHC

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications