Policiaca
Niño de 4 años sufre traumatismo craneoencefálico tras caer en una alberca vacía

Piedras Negras, Coahuila; 4 de noviembre de 2024.- Un grave accidente ocurrió en la colonia Guillén cuando un niño de 4 años, identificado como José Isaac “N”, fue arrojado accidentalmente a una alberca vacía mientras jugaba con su primo.
El menor fue trasladado al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por su familia, quienes actuaron rápidamente después de que el niño cayera y se golpeara la cabeza al impactar contra el fondo de la alberca. Durante la evaluación médica, se confirmó que José Isaac había sufrido un traumatismo craneoencefálico, lo que llevó a su internamiento para recibir atención especializada.
Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal fueron informadas por la madre del niño, quien relató los hechos ocurridos durante el juego. Aunque se ha determinado que el incidente fue accidental, se ha notificado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) para que lleven a cabo las investigaciones necesarias y garanticen la seguridad y bienestar del menor.

