Espectáculos

Desconsolada familia de Liam Payne, publica conmovedor comunicado

La familia de Liam Payne está atravesando un profundo dolor tras la trágica muerte del ex integrante de One Direction desde un hotel en Argentina, donde se encontraba tras asistir al concierto que Niall Horan ofreció en días pasados.
 

Sus seres queridos emitieron un conmovedor comunicado el jueves, un día después de que Liam perdiera la vida al caer del balcón de su habitación en un hotel en Buenos Aires. Su partida ha dejado un vacío inmenso en sus corazones y en el de todos los que lo admiraban.

A través de un mensaje emitido por medio de la BBC, la familia de Liam expresó su pesar y detalló que se encuentran muy desconsolados tras la noticia de su fallecimiento y que se están tomando un tiempo para recordar la personalidad y el legado de la estrella del pop.

 

“Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este momento terrible”.

De acuerdo con el medio británico Daily Mail, las hermanas de Liam Payne llegaron a la casa familiar en el condado de West Midlands, en el Reino Unido, temprano esta mañana, mientras que los vecinos comentaron que vieron a sus padres abandonando su hogar alrededor de la medianoche del día anterior.

 

“Salieron rápidamente, pero no estoy seguro de si llevaban maletas… No puedo imaginar el dolor que están sintiendo. Liam siempre disfrutaba regresar aquí cuando podía. Estarán completamente desconsolados, ya que eran muy cercanos. Su ciudad natal siempre tuvo un lugar especial en su corazón, y la comunidad quedará devastada”, añadió.

Las palabras de la familia Payne se emiten en medio de la profunda tristeza que también ha alcanzado a los fans de One Direction, y quienes se han congregado afuera del hotel donde ocurrió la tragedia, manteniendo viva su memoria y dejando ofrendas en su honor.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa el dolor de los “directioners”, quienes luchan por contener las lágrimas y se consuelan mutuamente en estos momentos tan difíciles.

 

 

En tanto, la policía permanece en la escena, investigando los detalles de la fatal caída de Liam.

Payne asistió al concierto de Niall Horan en Buenos Aires el 2 de octubre, un día después de su espectáculo se despidió de él e ingresó al Casa Sur, el hotel donde lamentablemente perdió la vida.

De acuerdo con el diario argentino “La Nación”, Payne bajó al lobby del hotel visiblemente desorientado, y el personal le pidió amablemente que regresara a su habitación.

Minutos después, se escuchó el trágico impacto de su caída en un patio interno desde el tercer piso, a una altura de aproximadamente catorce metros, el cantante murió en el acto. El resultado preliminar de la autopsia reveló que sufrió politraumatismos, lo que causó hemorragias internas y externas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications