Dos lesionados en accidente en crucero peligroso de Sabinas
Solo uno de los heridos requirió traslado a un hospital

Una mujer fue trasladada a un hospital privado luego que participó en un aparatoso choque en el cruce de las calles Altamirano y Abasolo de la colonia Reinera.
Policías del mando coordinado de seguridad pública y de investigación, arribaron al lugar para auxiliar a los dos heridos y solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.
El choque que sucedió durante la noche participó una camioneta Volkswagen Tiguan modelo 2018 color blanco, con placas de Coahuila.
También un compacto Chevy Aveo color blanco modelo 2022 con placas del estado de Coahuila.
El conductor del auto Aveo, de nombre Francisco Javier Zavala de 27 años, vecino de la calle Joaquín Burget resultó ileso, y su acompañante, una joven mujer fue atendida de golpes leves por socorristas.
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a la conductora de la camioneta Tiguan Volkswagen, una comerciante de 68 años a un hospital privado por lesiones y golpes en el cuerpo, se reporta estable.
Ambos vehículos cuentan con póliza seguros.
El auto responsable del accidente el Chevy Aveo es propiedad de la empresa FEMSA.
El Percance sucedió cuando el conductor del auto compacto por un descuido no respetó el señalamiento de alto y lo impactó de lleno la camioneta Tiguan.
Vecinos del sector solicitaron a las autoridades su intervención ante los constantes percances viales que ocurren en este tramo, en el que la falta de precaución es la principal causa.