
#Sabinas Un percance vial dejo como saldo al menos cuatro lesionados que viajaban en un autobús de transporte urbano en el cruce de las calles Altamirano y Abasolo, durante la mañana del lunes. Tras el aparatoso encontronazo, uno de los vehículos impactó una vivienda.
A las 09:20 horas de este lunes, se registró el choque en el que participó una camioneta Ford F150 conducida por Andrés Elías de 65 años, con domicilio en el West Baetz en San Antonio Texas.
El segundo vehículo es un autobús propiedad de transportes Campante con número económico 177 que se desplazaba en vía libre, de acuerdo a las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del sector.
Los lesionados fueron identificados como Miguel N de 84 años, vecino de la carretera 57 en Agujita; Juan N con domicilio en barrio Cocedores de Agujita y presenta escoriaciones en brazo derecho; Karina Elizabeth N de 46 años con domicilio en la colonia Nueva de Agujita y una menor de nombre Alexa Elizabeth.
De acuerdo a las autoridades, una camioneta Ford F150 con placas del estado de Texas que circulaba por la calle Abasolo, al llegar a la esquina con Altamirano no realizó el alto correspondiente y el autobús de transportes Campante irremediablemente lo impactó.
Luego del choque, la pick up impactó una residencia en el sector, paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Sabinas, atendieron a los cuatro heridos del autobús y un lesionado en la camioneta.
También arribaron elementos de Seguridad Pública mando coordinado tras el percance, el parte de accidente fue judicializado al Ministerio Público.
Vecinos solicitaron mayor presencia de las autoridades y medidas de prevención ante la preocupación que tienen porque es una zona con alta incidencias de accidentes en este crucero.
Súper