Osorio no habla del proceso de Jaime Lozano; ‘no lo he seguido’
El nuevo técnico de Xolos de Tijuana consideró que el futbol mexicano tiene la posibilidad de ser competitivo

Juan Carlos Osorio rechazó hablar del proceso de Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana, porque no lo ha seguido.
“Me parecería injusto hablar del proceso actual porque la verdad no lo he seguido, me dediqué a mi familia, a mis padres y he seguido algunos juegos”, indicó Osorio a su llegada a Tijuana.
El extécnico de la Selección Mexicana cree que hay mucho por hacer en el futbol mexicano para que pueda competir, no solo en Concacaf, también con los sudamericanos:
“Pienso que el futbol mexicano tiene la posibilidad porque la liga es muy competitiva y muy bien asistida, la aspiración de todos es que el futbol mexicano esté al tope del futbol del continente”, comentó.
JUAN CARLOS OSORIO VE A TIJUANA COMO UN PROYECTO EXTRAORDINARIO
A su regreso a suelo azteca, el colombiano dijo estar seguro de la decisión que tomó tras su paso por la Selección Mexicana en 2018 y el Puebla en 2010.
“Nos tomamos el tiempo suficiente para decidir donde queríamos estar, me parece que elegimos bien, un proyecto extraordinario, una ciudad muy reconocida y un club que venía haciendo las cosas muy bien y tenemos al frente la gran oportunidad de trabajar en una liga tan competitiva como es la Liga MX”, comentó.
Juan Carlos Osorio destacó dos razones para tomar a Xolos, que tiene cuatro años sin acceder a la Liguilla y dos años consecutivos en los últimos lugares tanto de la tabla de posiciones, como de la tabla de cociente.
“Dentro de los pilares de lo que pensaba de mi próximo proyecto era, uno: tener una línea directa con el dueño, con mister Jorge Hank y obviamente con José Antonio, y poder tomar las mejores decisiones para el club. Dos: el futbol mexicano me interesa mucho por razones muy obvias y las conexiones que tengo, pensé que era el momento oportuno para regresar, buscaba un proyecto donde hubiera esa mezcla entre experiencia y jugadores de fuerzas básicas”, comentó.