Ebrio jovencito destroza lujoso auto al volcar en el Pérez Treviño

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un joven que se encontraba en estado de ebriedad y desvelado, destrozó su lujoso vehículo de la marca Lincoln en el Boulevard Manuel Pérez Treviño.
Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo, cuando Fernando Magnín conducía su automóvil Lincoln MKZ a exceso de velocidad.
Perdió el control al dormirse al volante y chocó contra una luminaria propiedad del Municipio. Esto provocó que perdiera el control y volcara, terminando en una jardinera localizada en el cruce con la calle Río Sabinas. Milagrosamente, el joven no presentaba lesiones graves, solo un raspón en la sien.
Elementos de Tránsito y Vialidad, en coordinación con socorristas, acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. Se le realizó una prueba de alcoholemia, confirmando que viajaba en tercer grado de ebriedad, por lo que fue detenido.
Fue canalizado rápidamente ante el Ministerio Público, donde el caso podría agravarse debido a que el accidente y la prueba de alcoholemia se presentaron durante una ley seca.