Los muertos se van hasta que el olvido los sepulta”: Así lloró Mario Bezares el asesinato de Paco Stanley
El comediante mexicano falleció el 7 de junio de 1999 en un ataque directo afuera de un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, hechos que aparecen en la serie "¿Quién lo mató?"

El asesinato de Paco Stanley fue un hecho que sorprendió a miles de personas el 7 de junio de 1999, pues ocurrió de forma repentina y pública afuera de un restaurante que solía frecuentar y ese día, se encontraba con Jorge Gil y Mario Bezares, aunque fue éste último quien no estuvo presente en el momento del ataque, pues estaba en el baño.
Fue así como esta tragedia de la televisión mexicana ha sido revivida por usuarios de redes sociales tras el estreno de la serie “¿Quién lo mató?” la cual aborda este tema y a propósito de ello, recordaron cómo lloró Mario Bezares la muerte de Paco Satnley.
Así lloró Mario Bezares el asesinato de Paco Stanley
La muerte de uno de los conductores más exitosos de la televisión mexicana en la década de 1999 fue un hecho que dejó cabos sueltos y que hizo que surgieran sospechosos, Paola Durante y Mario Bezares, quien era el patiño de Paco Stanley y solía estar cerca de él.

Fue por este motivo que en el programa especial de despedida a Paco, Mario fue entrevistado para recordar a quien en ese momento consideró su amigo y sus primeras palabras al respecto fueron las siguientes:
Ahí va una frase que decía Paco siempre: ‘”Los muertos se van hasta que el olvido los sepulta’, Paco está conmigo y está con nosotros, un espléndido ser humano, un señor exageradamente disciplinado y exageradamente rígido en sus cosas, un señor que nunca falló, un excelente amigo, un excelente hermano, con lo que a mí respecta, que estuve muy cerca con él, ocho años”
Asimismo, destacó que Paco Stanley nunca se metió en problemas y que era una persona bastante tranquila, esto desató nostalgia en Bezares, quien lucía con los ojos rojos y como si llevara tiempo llorando, lo cual hizo a lo largo de la entrevista.

Cabe recordar que esta plática ocurrió un día después del asesinato de Stanley, por lo que el tema era reciente y aún había emociones a flor de piel, por lo que en un momento de la entrevista, Mario comenzó a cuestionarse la muerte de su compañero.
¿Por qué? ¿Por qué? No le hacía daño a nadie, ¿por qué? Con toda la rabia te lo digo. A mí no me tocó, yo estaba en otras circunstancias, yo me quedé en otro lado, llegué tarde, siempre le chocaba que yo llegara tarde, esta vez llegué tarde porque… Pero no se vale, no se vale vivir así, no se vale que la gente buena se vaya, sabemos de mucha gente