Policiaca

Grave hombre embestido en la 57 a la altura de la colonia el Encino en Nava

En la madrugada de este martes, se registró un incidente vial en la carretera federal 57, a la altura de la Colonia El Encino, en el municipio de Nava. Un hombre identificado como David Reynaga resultó gravemente herido tras ser embestido por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
Según informes del Mando Unificado Policial, el suceso ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. cuando el señor Reynaga, quien aparentaba encontrarse en estado de ebriedad, se aproximó a una gasolinera ubicada en el Ejido Encino. Minutos después, se alejó caminando hacia la dirección de Carbón 2, momento en el cual se escuchó un estruendo y se observó un automóvil negro invadiendo el carril.
El lesionado, residente del Ejido El Encino, fue atendido por elementos de Seguridad Pública y Protección Civil del municipio de Nava, quienes acudieron al lugar tras recibir el reporte. Debido a la gravedad de sus heridas, fue necesario trasladar al hombre a un centro médico de emergencia para recibir atención especializada.
Las autoridades locales solicitaron la colaboración de la Guardia Nacional División Carreteras para localizar al vehículo responsable, el cual emprendió la huida con dirección a Piedras Negras. A pesar de los esfuerzos realizados, hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications