Regional

Menor bajo influjos del alcohol, estrella Tahoe de lujo contra poste en la feria

Resultando cuatro heridos.

En un trágico accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana, un conductor menor de edad, acompañado de otros menores, perdió el control de su vehículo y estrelló su Tahoe de lujo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El incidente tuvo lugar a las 03:10 horas en el cruce de las calles Hermenegildo Farías y José Pérez en la colonia Fundadores, frente a los terrenos de la feria local. Al recibir la alerta, cuerpos de emergencia acudieron de inmediato al lugar para prestar auxilio.
El conductor responsable del accidente fue identificado como Hugo Everardo Torres, de 17 años de edad y residente de Minas de Barroterán. Según reportes de las autoridades, Torres se encontraba en estado de ebriedad al momento del choque, lo que resultó en la destrucción total de la camioneta y múltiples lesiones tanto para él como para sus acompañantes.
Junto a Torres viajaban tres personas más, entre ellas una menor de edad, quienes también resultaron heridas en el accidente. Las personas lesionadas fueron identificadas como Noemí Delgado (16 años), Marisela Alejandro Delgado (30 años) y Ernesto Delgado (29 años), todos con domicilio en Minas de Barroterán.
Las autoridades han informado que Hugo Everardo Torres enfrentará cargos por conducción indebida, daños por accidente y lesiones, siendo remitido al Ministerio Público especializado en menores para dar seguimiento al caso.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications