Deportes

¡Polémica! Mano de Javairo Dilrosun no es marcada como penal contra América

En el minuto 34 del encuentro entre América y Toluca, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2024, Javairo Dilrosun extendió la mano dentro del área ante el centro de Jean Meneses y, pese a que existió ‘revisión silenciosa’ no se marcó penal contra las Águilas.

América ganaba 3-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Azteca cuando Jean Meneses llegó a línea de fondo para enviar un servicio al área, sin embargo, el futbolista neerlandés -Javairo Dilrosun– extendió la mano y evitó que el esférico llegara a destino.

 

Adonai Escobedo, árbitro del encuentro, inmediatamente marcó tiro de esquina en favor de los ‘Escarlatas’ y compartió con los 22 jugadores que la jugada ya estaba siendo revisada por el VAR.

Minutos más tarde, y sin llamar Escobedo a la revisión en pantalla, se dictaminó que la decisión inicial marcada por el silbante fue correcta; no obstante, minutos después la transmisión de televisión evidenció el error arbitral.

 

El triunfo de cualquiera de las dos escuadras en este encuentro les asegurará el boleto directo a la Liguilla del Clausura 2024, ya que tanto América como Toluca alcanzarían los 32 puntos y únicamente podrían ser superados por 5 conjuntos (Cruz Azul, Monterrey, Necaxa, Tigres y América/Toluca).

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications