Local

Encuentran sin vida a hombre por presunta sobredosis en su domicilio

Un hombre fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en Privada Ibarra, de la colonia 28 de Noviembre, presuntamente debido a una sobredosis. Los familiares del fallecido fueron quienes descubrieron el trágico suceso y alertaron a las autoridades.
Según informes de las autoridades locales, aproximadamente a las 12:55 horas se recibió una llamada en la guardia de Seguridad Pública. Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con María Guadalupe Maldonado, hermana del fallecido, identificado como Jorge Antonio Maldonado Mercado.
María Guadalupe relató que durante la mañana vio a su hermano caminando hacia su domicilio aparentemente sintiéndose mal. Horas más tarde, al acudir a verlo, lo encontró recostado en un sillón y ya sin vida. A pesar de ello, se solicitó ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.
Tras la verificación del fallecimiento, los paramédicos alertaron a las autoridades municipales y a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a una funeraria local para los procedimientos pertinentes.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas de la muerte, aunque se maneja la hipótesis de una sobredosis como posible causa del deceso.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications