Salen Bravos; festejo en grande de Olson

En el principio de una larga temporada que incluirá una gran rivalidad entre los Braves y los Phillies, la novena de Atlanta venció ayer 9-3 a Filadelfia en un encuentro que se demoró un día para celebrarse debido a las fuertes lluvias que se presentaron el jueves en el este de Estados Unidos.
Después de ser eliminados en postemporadas consecutivas por los Phillies, el conjunto de los Braves consiguió una victoria que ayuda a pasar el mal trago de 2022 y 2023.
En su cumpleaños 30, Matt Olson empató una marca personal al conectar tres dobles, incluido uno con las bases llenas en una octava entrada de siete carreras que llevó a los Bravos, campeones del Este de la Liga Nacional, a vencer a Filadelfia en el primer encuentro oficial de ambas organizaciones en la campaña.
Michael Harris II también tuvo una gran jornada al sumar tres imparables. Harris II rompió el empate en el octavo capítulo con un sencillo ante el relevista José Alvarado, quien perdió el encuentro. Alvarado permitió cinco carreras de los Braves.
Pierce Johnson (1-0) lanzó un séptimo rollo en blanco para darle la victoria a Atlanta.
El manager de los Bravos, Brian Snitker, insistió en que su equipo estaba emocionado por cualquier victoria, porque era necesaria, no necesariamente porque fuera un factor potencial para preparar la mesa hacia un tercer enfrentamiento consecutivo en octubre contra los Phillies.