Policiaca

Ratero Detenido por la Seguridad Pública Municipal: Aprehendido Infraganti

Los elementos del mando coordinado de Ciudad Acuña nuevamente se pone de manifiesto con la detención de un presunto delincuente en plena acción. En esta ocasión, el suceso tuvo lugar en la calle Vicente Suárez de la colonia Emiliano Zapata.
Al efectuar un recorrido de rutina, los agentes detectaron a Klismar Chávez Hernández, de 23 años, cuya actitud nerviosa y sospechosa levantó las alarmas de los oficiales, quienes decidieron proceder con una revisión de rutina.
Durante la inspección, se encontró en posesión de Chávez Hernández una navaja de la marca Benchmade, con una hoja de 12 centímetros de longitud, así como varios billetes, entre ellos tres de 500, dos de 100, dos de 50 y uno de 20 pesos.
Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. En el momento de la detención, los agentes recibieron un reporte de robo en el Hotel Valle Hermoso, ubicado en las calles Vicente Suárez, esquina con Juan de la Barrera, en la colonia Emiliano Zapata. Revisando las cámaras de seguridad del establecimiento, confirmaron que el individuo que habían detenido minutos antes era el mismo perpetrador del robo.
Ante esta evidencia contundente, Klismar Chávez Hernández será presentado ante el Ministerio Público del fuero común, para que un juez de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio oral determine su situación legal.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications