Policiaca

Estatales blindan accesos a Coahuila; por violencia en estados vecinos

 

Piedras Negras, Coah.

 

Derivado a los hechos violentos registrados en los estados vecinos de Tamaulipas y Nuevo León, las autoridades de Coahuila mantienen operativos de vigilancia en los accesos a la entidad.

En una acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, conformada por la Policía Especializada de Coahuila, la Policía de Acción y Reacción, así como la Policía Civil Coahuila, sin dejar de lado a la Agencia de Investigación Criminal, montaron un operativo en los límites de Coahuila y Nuevo León en la carretera federal número dos.

 

Cómo se sabe actualmente Tamaulipas pasa por una ola violenta, mientras que en el estado de Nuevo León se han logrado capturar a varios grupos de sicarios que se desplazan sobre las carreteras federales, donde incluso han resaltado varios pistoleros originarios de Piedras Negras, además del aseguramiento de kilos y kilos de droga.

Con el apoyo aéreo, las corporaciones de Coahuila mantienen la vigilancia tanto en brechas como en carreteras, además en los límites del Río Bravo.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications