Zona Norte

Liberan a conductor que atropelló a un niño en Zaragoza

Redacción | Zaragoza, Coah.- La comunidad se une en solidaridad con la familia del menor accidentado, mientras continúa la búsqueda de responsabilidad y ayuda financiera por parte del responsable.

En el accidente suscitado el pasado domingo en la colonia El Mimbre, el niño Santiago de 7 años resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo conducido por Aldo N, de 21 años, cuya liberación ha generado indignación y consternación entre los familiares del pequeño y la ciudadanía en general.

A pesar de las graves lesiones sufridas el responsable solo contribuyó con una fracción de los gastos médicos, dejando a la familia con una abrumadora carga financiera. Con cerca de 70 mil pesos en costos médicos y solo una contribución de 10 mil pesos por parte del responsable, por lo que los familiares del niño herido luchan por obtener justicia y apoyo económico.

En medio de esta difícil situación, la comunidad de Zaragoza se une en solidaridad con la familia de Santiago, quienes claman por respuestas y asistencia para cubrir los gastos médicos y hacer frente a las secuelas emocionales del accidente.

La familia del menor agradece cualquier ayuda y exige justicia ya que han tenido que realizar rifas para pagar los gastos médicos y salvar la vida del pequeño.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications