Deportes

Víctor González sorprendido por el apoyo en México: “Me quedé en shock”

El relevista mexicano de los Yankees de Nueva York, Víctor González, nunca anticipó el cálido recibimiento del público nacional, superando con creces sus expectativas cuando le toco su turno para lanzar.

Además de los aficionados que se dieron cita en el estadio Alfredo Harp Helú, también se encontraban familiares de González, agregando un toque emotivo y especial para él ya que diversos familiares pudieron verlo lanzar puesto que no habían tenido la posibilidad de observarlo en los Estados Unidos.

“Estoy muy contento de poder sentir lo que sentí ayer. La verdad, en toda mi carrera, jamás me había sentido como sentí ayer, porque mi familia me estaba viendo y toda la afición mexicana estuvo apoyando”, comentó en rueda de prensa Víctor.

“Cuando llegué a la loma y dijeron mi nombre… la reacción de la gente que se paró y aplaudió… la verdad es que quedé en shock, no sabía que hacer en ese momento”, expresó.

También, menciona que ya esta listo para debutar en la Gran Manzana cuando reciban a los Toronto Blue Jays, “Ya deseo tirar mi primera pelota en el Yankee Stadium para sentir esa adrenalina, pero creo que lo que sentí ayer es bastante bonito, fue un adrenalina muy diferente a la de otros juegos”, recalcó.

Cabe recordar que los Yankees inician la temporada el 28 de marzo ante los Houston Astros en el Minute Maid Park y después visitarán a los Arizona Diamondbacks en el Chase Field.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications