Conductora de taxi rompe en llanto al abandonar a abuelita en asilo: “no la puedo regresar a casa”

Gran indignación ha causado en redes sociales el video de una conductora de taxi por aplicación que descubrió cómo una mujer de la tercera edad fue enviada con engaños a un asilo por su propio hijo, situación que la dejó profundamente conmovida, pues al descubrir la desgarradora situación no pudo contener el llanto.
En la grabación difundida en redes sociales, la conductora visiblemente afectada narró cómo recibió la solicitud de uno de sus clientes para transportar a su madre hasta un asilo. Sin embargo, al llegar al domicilio, se percató que la mujer no tenía conocimiento alguno de los planes de su hijo.
“Me pagaron la carrera desde dónde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo. Yo ya cobré y no la puedo regresar a su casa”, comentó la taxista. Al enterarse de la triste noticia, la abuelita intentó convencer a la conductora de regresarla a su hogar, ofreciéndole incluso duplicar el costo del viaje. Sin embargo, la conductora le indicó que, a pesar de que sí quería cumplir sus órdenes, no podía hacerlo, pues ya había cobrado el dinero que le dieron para efectuar el servicio.
Abuelita ruega a conductora para que no la lleve al asilo
Entre lágrimas, la abuelita reveló que su hijo estaba cansado de sus quejas y dolores continuos, situación que habría motivado su drástica decisión. Sin embargo, rogó no ser abandonada y expresó su deseo de regresar a su casa. La conductora, consternada por la situación, confesó sentirse abrumada por ser cómplice involuntaria de esta triste historia.
“De lo que le dieron, yo le voy a dar el doble, porque no voy a un asilo, yo tengo mi casita para vivir, dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar por mis tristezas. (…) De todas maneras, si él ya se aburrió de mí, que me deje botada, pero sola, pero en la casa, no quiero que me lleven a un asilo”, le dijo la mujer a la emocionada taxista. “¿Qué te hice hijo?, luego de que te he criado con el alma, porque sí soy tu madre”, agregó la acongojada señora.
Ante esta situación, la conductora llamó al hijo de la señora y durante varios segundos le pidió al hombre que por favor no la abandone y que la deje vivir en su casa. Llorando, la taxista le dice al hijo que su mamá no va a pedir las medicinas que necesita.
Este conmovedor suceso pronto se convirtió en tema de conversación en redes sociales, despertando una ola de indignación y solidaridad entre los usuarios, quienes expresaron su repudio hacia la actitud del hijo y manifestaron su disposición de ayudar a la abuelita en sus propios hogares.
“No sé ni qué decir … 10 años me llevó poder tener a mi mamita conmigo nuevamente (traérmela a USA ????) Cómo hay hijos así”; “También me cuesta creer que existan hijos como ese engendro del diablo”; “Me parte el alma. Una persona jamás debería estar en un asilo a menos que de verdad lo pida o por una condición muy especial lo amerite como demencia senil”, fueron algunos de los cometarios por parte de los internautas.